Alcalde Farith Fraija declara emergencia Municipal

El Alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija Norwood declara en emergencia el sistema de salud municipal mediante decreto 004/2020 de fecha 12 de marzo de 2020, en donde pone a disposición a todos los carrizaleños los centros de salud tales como el Ambulatorio Carmen Rendiles y el ambulatorio de Montaña alta asi como los C.D.I de Llano Alto y Villalobos ante posibles casos de Coronavirus (Covid-19), así mismo suspende todos los actos públicos, políticos y de recreación dentro del municipio, pidiendo a las instituciones religiosas, politicas y deportivas entre otras a que den su colaboración en esta difícil situación que atraviesa no solo el país sino el mundo entero.

Este decreto hace especial énfasis en el pedido a los carrizaleños a mantener la calma y seguir al pie de la letra cada una de las medidas de prevención para evitar el contagio y la propagación del virus.