Concejales del Municipio Carrizal cumplen 2 años de gestión.

Se cumplen dos años del momento en el que las Fuerzas Revolucionarias llegaron al poder por la vía electoral, obteniendo una victoria por más de 8000 votos el 9 de diciembre de 2018. Donde se alcanzó la mayoría absoluta en los curules (7) del ente legislativo, cuyos representantes electos fueron los siguientes concejales: Luis Aponte, Antonio Avendaño, Naylet Toloza, Yenderth Alcalá, Hilda Alcalá, Mirtha Rivero y Ciro León. Junto con los suplentes: Ricki Cañizales, Carlos Lizardi, Francisca Martínez, Dailyn Mota, Ayskel Francia, Morela Figuera. A partir de allí, existe un mayor entendimiento con el ejecutivo Municipal para la ejecución de las diferentes Políticas Sociales, dirigidas al servicio de la colectividad y trabajar de la mano para conseguir ese “Carrizal Ciudad de Vida” que se merece el pueblo Carrizaleño. 

“Tenemos el poder absoluto en Carrizal, eso representa que el compromiso será aún mayor, porque tenemos un pueblo que confía en nosotros y nos apoya, los llamo a seguir trabajando por ese Carrizal que todos nos merecemos”. Expresó el Alcalde Farith Fraija luego de conocerse los resultados en aquel entonces.

Igualmente el momento de alegría de los concejales y en especial el actual Presidente de la Cámara Municipal Lic. Luis Aponte, quien muy agradecido manifestó:

“Yo le pido a todos los compañeros Concejales que no le fallemos a Carrizal y estoy completamente seguro que eso no va a pasar. El Partido Socialista Unido de Venezuela sigue siendo la primera fuerza política del municipio y hago un reconocimiento al resto de partidos aliados que nos apoyan siempre”.

En la actualidad el compromiso de la institución es seguir luchando para trabajar conjuntamente con los demás poderes municipales, en solventar las dificultades de todos los sectores del municipio y sobre todo, de los más necesitados, además, mantener siempre el espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a la revolución.

La Vicepresidenta del Concejo Municipal, la Concejal Hilda Alcalá remarcó “Con cariño, quiero a través de este espacio agradecer a mi Pueblo Carrizaleño, porque hace dos años creyó en este equipo quienes fuimos electos como Concejales. Gracias mi Carrizal”. 

 

Por su parte el Concejal Antonio Avendaño en su cuenta oficial en twitter dio su agradecimiento con el pueblo de Carrizal:

“Que hermosos recuerdos me trae el momento en el que junto a mis compañeros nos convertimos en Concejales de este gran Municipio. Gracias al pueblo por esta oportunidad”.