Concejales realizan segunda Sesión de Cámara Ordinaria, debatiendo temas importantes para el Municipio Carrizal.

Tal como indica el Reglamento de Interior y Debate el día de hoy 27 de enero se realizó la segunda Sesión de Cámara Ordinaria, donde las y los Concejales en esta oportunidad debatieron temas importantes, como el reto de seguir organizando junto al pueblo de Municipio Carrizal hasta alcanzar la formación de las Comunas hasta alcanzar la Ciudad Comunal.

“Debemos de ratificar el esfuerzo para ayudar a las comunidades en la organización de sus Comunas locales” manifestó el Concejal Antonio Avendaño presidente de la Comisión de Participación Protagónica del Pueblo. La Concejal Naylet dio su apoyo a esta propuesta e instó a seguir manejando políticas de lucha junto al pueblo en las calles.

Por otro lado la Concejal Mirtha Rivero, formuló la propuesta de recuperación de bienes públicos que se encuentran en estado de abandono, con la finalidad de crear centros para la formación de bases de misiones, siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional de rescatar estas localidades para la salud, educación, alimentación, que beneficien a la comunidad.

Por su parte el presidente de la Cámara Municipal el Concejal Luis Aponte, sugirió la investigación del estados de abandono en que se encuentran estas localidades Públicas, para hacer el estudio respectivo, levantar un informe y llevarlo al ejecutivo. “Todo en beneficio de las Comunidades.” resaltó